jueves, 13 de octubre de 2011

CONDICIONES DE USO DE ESTE SITIO WEB

CONDICIONES DE USO
Todo el contenido de este sitio Web es propiedad del CENTRO INTERNACIONAL DE CONCIENCIA UNIVERSAL (CICU), a menos que se indique lo contrario.
Salvo que se indique en el presente, ninguna parte de estos contenidos puede ser expuesto, reproducido, reeditado, cargado, enviado, transmitido o distribuido en cualquier forma o por cualquier medio, sea electrónico, mecánico, fotocopia, grabación o cualquier otro sin el permiso previo de los derechos del autor titular.
Se concede permiso, exclusivamente para su uso personal o interno con fines no comerciales, para mostrar el contenido en un ordenador utilizando el software del navegador HTML y para descargar, usar, e imprimir copias del material, siempre que no se haga ninguna modificación al material y que se conservan todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad. Se concede permiso para incluir enlaces a los localizadores de recursos uniforme (URL) de documentos que componen el sitio en otros documentos HTML, siempre que todas las marcas registradas estén debidamente presentes en estos enlaces. El permiso concedido aquí no incluye el derecho a publicar nuevamente el contenido en otros sitios Web. La modificación de los materiales o la utilización de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad. El uso de algunos de los contenidos está sujeto a limitaciones adicionales tal como queda especificado en este sitio Web.
CICU tiene la intención de que la información contenida en este sitio Web sea exacta y fiable. Sin embargo, pueden producirse errores. Por tanto, CICU renuncia a cualquier garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, con respecto a cualquier asunto relacionado con este sitio Web, incluyendo, sin limitación, la comerciabilidad o adecuación para un propósito particular.
Consultas relativas a las marcas, derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual que rigen el contenido de este sitio Web deben dirigirse a CICU:
Comunicacioninfinita(arroba)gmail.com
9omram(arroba)gmail.com
Valper888(arroba)gmail.com.
____________________________________________________________________
Todo el contenido copyright © 2005 Centro Internacional Conciencia Universal. Todos los derechos reservados.
Sistema Om Ram®, Mantram Om Ram, Om, Ram, Spiritual Bio-Technology International Center, Centro Internacional de Bio-Tecnología, Centro Internacional de Conciencia Universal, Iluminación Instantánea, Centro Mundial para el Estudio del Infinito, Instant Ilumination, Universidad Internacional para la Luz Infinita, Centro Internacional de Liderazgo, Conciencia Universal Medic Centers, Centros Médicos Darma, Escuela de la Salud Natural Universal, Sistema de Regeneración Humana, Bio-Programación Psico-Genética, Sico-Inmuno-Neuro-Endocrinología (SINE) de la Conciencia, Cosmorama, Vitalización Atómica, Almargía Universal, Sistema de Rejuvenecimiento Celular y Desintoxicación del ADN; son marcas comerciales registradas mundialmente de propiedad de la Corporación Internacional Conciencia Universal y se utilizan bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
OM RAM CONCIENCIA UNIVERSAL by OM RAM is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.purefelicity.blogspot.com.